
Colo Colo añade tres puntos vitales. Una vez más en los descuentos y una vez más con Yastin Cuevas como protagonista. El atacante de 17 años asistió a Maximiliano Romero para sellar una agónica victoria sobre Unión La Calera.
El Cacique logró una victoria clave luego de un partido reñido y complicado ante los cementeros, disputado en el estadio Monumental.
El conjunto blanco no dejó de insistir y aprovechó uno de los pocos errores de la defensa calerana. Víctor Felipe Méndez aprovechó una falta de atención en la marca y habilitó a Yastin Cuevas.
El joven delantero se desmarcó entre líneas y recibió a la espalda de la defensa. Pese al uno contra uno, levantó la cabeza y jugó al lado de Romero (90+1′). El argentino se tomó un tiempo para dejar pasar a un defensor y definió, desatando un revuelo en el recinto de Macul.
El Cacique vuelve a ganar un partido en el tiempo añadido, tal como lo hizo con el Everton. Entonces, Sumó seis puntos tras tres fechas en la Primera Liga y se instaló en lo más alto de la clasificación.