Connect with us

Noticias

Cuando Maradona dijo que los OVNIS se lo llevaron en Navidad

Martina E. Galindez

Published

on

Diego Armando Maradona vivió muchas vidas en una. El fallecido centrocampista solía pasar por situaciones impensables para cualquier individuo. Además, la estrella tenía una increíble habilidad para relatar sus vivencias. Un carisma inusual. Tan grande como su talento con el balón de fútbol. Por eso sus historias eran mejores cuando las contaba. Muchas de las anécdotas del Diez quedan en la memoria de los futboleros que lo admiran. Y, como era de esperar, una de ellas está relacionada con la Navidad.

Poco antes de su muerte, ocurrida en noviembre de 2020, el técnico también contó cómo se las arregló tras desaparecer durante varios días durante las vacaciones. En entrevista con el canal. Deportes TyC Le preguntaron si alguna vez había visto un OVNI. “No, no… para qué vamos a inventar, bestia”, respondió. Sin embargo, inmediatamente dio paso a la historia.

Diego Maradona con Rocío Oliva.
Diego Maradona con Rocío Oliva.

“Una vez, con unas cuantas copas de más, me perdí mi casa durante tres días”, comenzó diciendo. “Llegué a casa al cuarto día y dije ‘me llevaron los ovnis’, jajaja… ‘me llevaron… No sé dónde estaba, no te lo puedo decir’”, agregó , reír.

En ese momento, Maradona hacía pareja con Rocío Oliva. En ese momento, la mujer también recordó la anécdota. “Fue después del 24 de diciembre en la noche y vino como el 26 o 27. Le pregunté qué pasó porque no sabía nada de él”, dijo al canal América TV. “No sabía dónde estaba; Me recuperé, me levanté y vine aquí. Me llevaron los marcianos”, fue la respuesta del Pelusasegún su pareja de entonces.

“Estábamos cenando, muy bien, y desapareció. No descubrí lo que pasó. ¿Qué va a pasar? Fue con amigos. Cuando regresó estábamos almorzando. No vino solo, vino con el guardia”, recordó Oliva.

En la misma entrevista donde reveló su presunto secuestro, Maradona reveló otros detalles desconocidos de su vida hasta ese momento. Como cuando un árabe quiso regalarle una casa con un zoológico incorporado.

“Le dije ‘espera, maestro, que le da de comer al león’. Para’. Me dice ‘viene el príncipe a darle de comer’. Bueno el príncipe verá como lo hace, la tengo fatal. La casa era hermosa, pero estaba a 100 kilómetros de la piscina, a 50 kilómetros del baño. Tal vez iban en motocicleta, hombre”, dijo.

También descartó el supuesto encuentro con Pablo Escobar. “Le juro a mi vieja que está en el cielo que no lo conocí. Nunca me dio nada. Lo que hizo fue horrible, para todos. En mi caso, tomé (cocaína). Cuando construyó casas para los pobres fue porque no sabía qué hacer, su cajón del dólar iba a explotar, no porque fuera bueno.”declaró el trasandino.

Allí reflexionó sobre su periodo de adicción a las drogas. “Les digo a los niños que no a las drogas. No tienen participación con la sociedad. Eso lo aprendí de mi viejo. No soy grosero, soy poco culto. En mi casa me criaron con amor. Cuando tomé falopa no tenía nada, era un zombie. “No lo intentes”, dijo.