Durante esta tarde, diferentes figuras del mundo político han reaccionado a la búsqueda y la incautación de un cuaderno y un teléfono celular en la casa del Diputado Karol Cariola Olivaque fue realizado por el presunta influencia vendiendodentro del marco de la investigación del Caso de Sierra Bella.
Los procedimientos, llevados a cabo por el fiscal regional de Coquimbo, y solicitados por el fiscal Patricio Cooper, fueron llevados a cabo en En el contexto de las consultas sobre la venta criticada de la exclusión que iba a ser comprada por el Municipio de Santiagodurante la gestión de Irací Hassler (PC).
“La redada de hoy en la residencia del diputado Karol Cariola, en el marco del caso Sierra Bella demuestra un nivel de odio extremo. La sincronización con el día de nacimiento de su bebé es simplemente perversa y los medios se muestran, aún peor. “
“La incursión escandalosa en la casa del diputado es un signo de pulgada odiosa e inaceptable, agravada por el contexto en el que unas pocas horas antes del diputado tienen una entrega compleja, un problema conocido por el fiscal que aree el espectáculo”.

“No hay defensa corporativa aquí y aquí la justicia tiene que investigar incluso cuando alguien de esta tabla está involucrado que en este caso es el presidente de la cámara. Vamos a proporcionar toda la colaboración de la justicia en la medida en que se requiere (…) obviamente que aquí hay una situación de costo de imagen para la Cámara de Diputados, es decir, creo que ignorar eso sería un error. “
“PDI pavimenta la casa del diputado comunista Karol Cariola para el caso Sierra Bella … y no precisamente en busca del ‘nuevo hombre’. Para ver con qué otra joya la izquierda nos sorprende esta vez”.