Este sábado Huracán y Boca Juniors se enfrentaron por el campeonato argentino. El partido que terminó sin goles tuvo un episodio particular durante su desarrollo.
gramoAry Medel y Rodrigo Echeverría sostuvieron un duro diálogo durante el partido. Una situación que se fraguó luego de una serie de incidentes ocurridos entre el banquillo de Boca y los hinchas del Globo que se ubicaban detrás del área.
Con el dorsal suplente, el ex Vasco da Gama salió al campo y mantuvo un acalorado diálogo con su compatriota y su selección. Varios de los compañeros de Pitbull, como Marcos Rojo, acudieron a calmarlo y sacarlo de ese conflicto naciente. El vehemente Medel acabó recibiendo tarjeta amarilla por abofetear a su rival Rodrigo Cabral.
Los suplentes de Boca se mostraron molestos porque alegaron agresiones desde la platea del Globo. De hecho, le tiraron una bolsa de hielo a Marcos Rojo. Esto prolongó el epílogo de la primera parte, cuando el marcador estaba en blanco.
Este incidente fue seguido de cerca por la prensa argentina. De hecho, TYC Sports enfatizó el conflicto entre los chilenos.
Allí también se presentó Williams Alarcón, compañero de Echeverría en Huracán, para referirse a la situación. “Somos amigos, es un gran capitán y es parte del fútbol, así que estamos tranquilos.“dijo el exjugador de Colo Colo.
Al final, las imágenes muestran que, una vez finalizado el primer tiempo, Medel y Echeverría se saludan antes de dirigirse a los vestidores.
Cabe destacar también que en el ámbito deportivo, con el 0-0 final, Huracán desperdició la opción de adelantar a Vélez en la cima. El Globo llegó a 43 puntos y quedó a uno del Fortín.
