Connect with us

Noticias

Europa League: Eintracht Frankfurt vence a Rangers de Escocia en penales y levanta el segundo trofeo de su historia

Published

on

La Europa League tiene nuevo monarca. EintrachtFráncfort ganó 5-4 en los penaltis Guardabosques escocesesen un partido que llevó a la empate 1-1 hasta el final de la prórrogay. Más de 120 minutos, donde el partido de los La final fue más en la grada que en el césped del Sevillapero donde los alemanes fueron capaces de lograr el segundo trofeo de su historia en el torneo, luego de lograrlo en 1980.

Desde el principio se vieron las características de ambos equipos. El alemán, un equipo compacto y ordenado, que ejerce mucha presión en varias posiciones del campo.

Los escoceses, un juego directo, más preocupado por tomar el balón y salir con velocidad que por intentar jugar lateralmente para romper la defensa rival.

En ese ajedrez, fue el equipo alemán el que estuvo más cerca en la primera mitad. A los 12 minutos, el japonés Daichi Kamada llegaba al área chica, pero no podía rematar con comodidad para que después subiera el serbio Filip Kostic, figura del conjunto teutón.

Porque fue el mismo balcánico el que tuvo las dos más claras para Frankfurt, aunque en ambas no tuvo la precisión necesaria para derrotar a la resistencia británica.

Por otro lado, un remate del delantero Joe Aribo se fue muy cerca del poste derecho de Kevin Trapp, ex arquero del Paris Saint-Germain de Francia.

Tras una primera parte aburrida, donde la fiesta en las gradas sonaba más entretenida, ambos equipos retomaron el partido con la responsabilidad de llevarse el trofeo a sus vitrinas. Sin embargo, más pendiente del error del rival que de una jugada estudiada.

Entonces llegó la primera figura y fue el de Glasgow quien asestó el primer golpe. En el minuto 57, Aribo aprovechó un error de la defensa alemana para rematar casi cayendo y desatar el delirio de los miles de aficionados que llegaban al Sánchez Pizjuán.

El Eintracht no se desesperó e intentó llegar al empate, fiel a su guión. Así lo hizo, con un centro de Kostic desde la izquierda que el colombiano Rafael Santos Borré convirtió en gol en el medio del área pequeña.

El gol del ex River Plate le dio algo de justicia al partido. Un duelo que bajó de intensidad en el último cuarto de hora, sabiendo que todo se tenía que decidir en la prórroga.

Sin embargo, la vitalidad y la actitud flaquearon en la prórroga. El mismo colombiano del Eintracht pudo aumentar las cifras, pero el defensa Calvin Bassy logró recuperarse cuando se había caído en la misma jugada.

A dos minutos del final de la prórroga, el conjunto escocés tuvo la gran oportunidad de marcharse con la victoria. Pero el pie salvador del portero Trapp impidió que el remate de Ryan Kent se convirtiera en gol. En la siguiente jugada, un tiro libre de James Travernier volvió a dejar en evidencia al portero alemán.

No había tiempo para más y El duelo se fue a la tanda de penaltis. Una instancia donde el equipo alemán ganó 5-4. El gran villano fue Aaron Ramsey, el ex Arsenal supuestamente perseguido por una maldición, que falló el cuarto lanzamiento. El héroe fue Santos Borré, que ya había hecho el empate y fue el encargado de lanzar el penalti de la victoria.

#Europa #League #Eintracht #Frankfurt #vence #Rangers #Escocia #penales #levanta #segundo #trofeo #historia
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias

Gobierno decreta Estado de Catástrofe en La Araucanía por incendios forestales

Published

on

80 incendios forestales se encuentran activos en el país, la mayoría de ellos se concentran en las zonas centro y sur, principalmente en las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía. El fuego ya se ha llevado vida de 13 personas y ha dejado otras 22 con quemaduras, ocho de los cuales tienen heridas graves.

Por eso el viernes, el presidente Gabriel Boric decretó Estado de excepción constitucional de Catástrofe para las regiones de Ñuble y Biobío. Y este sábado sumó la medida a la Región de la Araucanía.

Durante la mañana, el Presidente se reunió en La Moneda junto a varios ministros para abordar la situación de los incendios en el país.

Después de la reunión, el Ministra del Interior, Carolina Tohá, anunció las medidas establecidas por el presidente Boric, entre ellas el Estado de Catástrofe.

Ayer el Presidente decidió establecer el Estado de Catástrofe también en la Región de La Araucanía, tener las tres regiones que hoy tienen una situación crítica en materia de incendios bajo un mismo régimen”, dijo el Secretario de Estado.

En rueda de prensa, el Ministro del Interior también anunció el nombramiento de Secretarios de Estado en las zonas afectadas, que actuará como “enlace” entre el área y el gobierno.

“Uno de los objetivos de esta reunión fue proponer una designación que ha hecho el Presidente para que algunos ministros del gabinete cumplan un rol de enlace con las zonas que están afectadas por los incendios”, dijo Tohá.

Así, se estableció que en la Región de nuble Esta función será desempeñada por el Ministro de Agricultura, esteban valenzuelamientras tanto en biobío será el ministro de Obras PúblicasJuan Carlos García y en la araucania el titular de Desarrollo Social, giorgio jackson.

“El sentido de esta decisión es que los ministros sean el enlace entre el gobierno central y el trabajo que se está haciendo en la región, y faciliten el diálogo y la coordinación entre las diferentes autoridades”, dijo el titular de Gobernación.

#Gobierno #decreta #Estado #Catástrofe #Araucanía #por #incendios #forestales
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

Unión Española vs. Everton, 20.30 horas

Published

on

Haga clic para mostrar más
Haga clic para mostrar más
Haga clic para mostrar más
Haga clic para mostrar más
Haga clic para mostrar más

#Unión #Española #Everton #horas
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

Presidente Boric encabeza reunión en La Moneda para abordar la situación de los incendios en el país

Published

on

En el Palacio de La Moneda se encuentra el presidente Gabriel Boric, encabezando una reunión extraordinaria para definir acciones y atender los incendios que afectan distintas regiones del centro y sur del país.

Junto al Presidente se encuentra la Ministra del Interior, Carolina Tohá y el Ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, así como los ministros Juan Carlos García del MOP y Esteban Valenzuela de Agricultura, así como el Subsecretario de Gobernación, Manuel Monsalve. .

Previamente, en Concepción, autoridades regionales, entre ellas la delegada Daniela Dresdner, se reunieron con la titular de Salud, Ximena Aguilera, la ministra de Defensa, Maya Fernández y el ministro del MOP, donde repasaron el balance de la emergencia y territorio de despliegue coordinado para la día.

#Presidente #Boric #encabeza #reunión #Moneda #para #abordar #situación #los #incendios #país
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.