Fue seleccionado de Inglaterra: exfichaje récord del Liverpool enfrenta serio riesgo de ir a la cárcel

Andy Carroll Está lejos de su mejor época. El futbolista de 36 años, que actualmente juega en el Dagenham & Redbridge de la Liga Nacional Sur, la sexta categoría del fútbol inglés, Está acusado de violar una orden de restricción y podría enfrentar pena de cárcel.

Según informó la BBC, el ex artillero del Liverpool Fue detenido el 27 de abril en un aeropuerto, por presuntos hechos ocurridos en marzo. Eso sí, por motivos legales, los detalles del caso aún no han sido revelados. Sin embargo, la policía de Essex, donde reside actualmente el jugador, confirmó lo sucedido.

“Un hombre ha sido acusado de violar una orden de no acoso. Andrew Carroll, de 36 años, de Epping, fue arrestado el 27 de abril y los presuntos delitos se relacionan con un incidente ocurrido en marzo. Debe comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Chelmsford el 30 de diciembre.“, indicaron.

Una carrera que no logró consolidarse

En Inglaterra, el castigo por violar una orden de alejamiento varía. Va desde una multa hasta cinco años de prisión, dependiendo de la gravedad de los casos..

En ese sentido, recién este martes se conocerán más detalles sobre el futuro de Carroll. El jugador deberá presentarse en Chelmsford Court.

El atacante regresó este verano al fútbol inglés tras fichar por el Dagenham & Redbridge, club que fue comprado por un grupo qatarí y que sorprendió con su incorporación.

Carroll debutó con el Newcastle y, tras una breve cesión en el Preston North End, brilló con las urracas. En la 2009-10 marcó 17 goles en 39 partidos para llevar al club al ascenso. En la temporada siguiente marcó 11 goles en 19 partidos.

Esto llamó la atención del Liverpool, que lo compró por una cantidad récord para el club en ese momento. Lo fichó por 41 millones de euros y fue elegido para sustituir a Fernando Torres. Sin embargo, su paso por los Reds estuvo marcado por las lesiones y no cumplió con las expectativas. Además, Vistió la camiseta de la selección inglesa en nueve ocasiones.

Después de una etapa en el West Ham, regresó a Newcastle, Reading, West Bromwich Albion, Amiens y Girondins Bordeaux; el atacante terminó en Dagenham & Redbridge.

Exit mobile version