Cristal deportivo Perdió 1-0 antes FBC Melgar En Arequipa y registró su segunda derrota consecutiva en la liga1. Apuesto a 2025, con lo que se aleja de los primeros lugares de la mesa en el Torneo de apertura.
Los Rimenses cayeron contra Alianza Lima y Melgar, dos rivales directos en la lucha por el título; Sin embargo, el entrenador Guillermo Farré Valoró el nivel mostrado por su equipo y enfatizó que era un compromiso “jugado perfectamente” por el suyo.
“La conclusión depende del lado donde quieras ver. Según el resultado, es negativo, por lo tanto, el estado emocional no es el mejor, pero analizamos el contexto, el desarrollo. Fue un juego jugado perfectamente, desafortunadamente estamos pasando por situaciones en las que estamos equivocados y nos volvemos, aunque hoy en silencio porque el grupo ha trabajado maravillosamente, fue el protagonista con el juego. conferencia.
Te recomendamos
Nueva derrota de cristal en la liga1
Cristal deportivo Va al receso de las fechas de la FIFA que ocupan el noveno lugar en el torneo de apertura, a cinco unidades de los líderes Melgar y Alianza, aunque los ‘Domininos’ tienen un juego pendiente para jugar.
“Nos faltamos para convertir y que teníamos precisión en las jugadas que estábamos claros. El rival ha tenido como figura que su portero, el cabezazo de Martin Cauteruccio en el momento habría cambiado el desarrollo. Hicimos todo lo que teníamos a nuestro alcance para obtener un gol, pero no se trata de merecederos. Guillermo Farré.
Guillermo Farréquien tomó las riendas de Cristal deportivo Desde el torneo de Clausura 2024, ha tenido que lidiar al comienzo del curso con un número significativo de heridos en su equipo. El proyecto argentino comienza a observarse cuando quedan tres semanas para el inicio de la etapa grupal de la Copa Libertadores.
“Si analizo los partidos, en todo lo que hemos merecido más de lo que tuvimos, tanto el primero que atamos como los que perdimos ante Alliance y Melgar. Nos faltan efectividad, han tenido que hoy en día, teníamos 6-7 y no pudimos convertir. El Plan B es continuar confiando en el desarrollo del juego ofensivo, continuar generando situaciones. Tenemos jugadores cuando abren el Arch.