Noticias

Hombre fallece tras ser apuñalado en plena vía pública en la comuna de Quinta Normal

Published

on

Una persona falleció durante la noche del martes luego de recibir una puñalada en plena vía pública en la comuna de Quinta Normal.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas cuando la víctima tuvo una discusión con otra persona, quien le habría propinado las lesiones a nivel toráxico. Tras esto es que la víctima fue trasladada al Hospital Félix Bulnes donde se constató su fallecimiento a raíz de la gravedad de las heridas.

Según explicó el inspector Felipe Salamanca, de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, “la víctima iba caminando, aparentemente discutiendo con un segundo sujeto y este le propina lesiones cortantes a nivel toráxico. El móvil del hecho aún no lo podemos corroborar, no podemos descartar ninguna línea investigativa”.

En cuanto a la víctima, esta sería una persona de sexo masculino de nacionalidad chilena, de entre 35 y 40 años.

“Mantenemos algunos testigos que se está coordinando su declaraciones, no obstante por el momento no existiría ningún vínculo víctima victimario”, detallaron desde la PDI, quienes siguen trabajando con el fin de dar con el paradero del atacante.

#Hombre #fallece #tras #ser #apuñalado #plena #vía #pública #comuna #Quinta #Normal
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Trending

Exit mobile version