
El senador socialista Isabel Allende reaccionó su despido de la Cámara Alta después de que este jueves fue conocido oficialmente y el fallo del Tribunal Constitucional que cesa la posición de la posición de hacer que la Constitución infringiera la venta fallida de la Cámara de su Padre, el ex Presidente Salvador Allende fue confirmado.
“La situación que se nos ha hecho no tiene nombre. Hoy me despiden del puesto de senador de una manera inadecuada y, además, debo enfrentar un proceso criminal con la certeza de no haber cometido ningún delito”, dijo Allende en un comunicado.
El parlamentario agregó que después de la controversia debido a la venta fallida de la Cámara del Presidente Allende, ha vivido “muy duros” meses y en los que “se generó un daño irreparable a nuestra familia y donde se ha cuestionado nuestro honor y tradición republicana”.
Sin embargo, agregó que “voy con mi frente arriba”.
“En mis treinta años de servicio público siempre he actuado con total integridad. Pueden despedirme por un involuntario, nunca por un delito o una intención de dañar a mi país”, dijo.