Lamine Yamal está en el ojo de la controversia. El delantero de Barcelona celebró su cumpleaños número 18 y lo hizo con una fiesta privada. Uno que, aparentemente, escapó de sus manos. Al atacante fue atendido por familiares, compañeros de equipo, cantantes y celebridades del mundo de transmisión.
Por supuesto, lo que llamó la atención fue el revuelo que causó la contratación de personas con enanismo para la celebración. Una imagen que evoca las fiestas que se vieron en el Wall Street Wolf, la aclamada película de Martin ScorseseDonde Leonardo DiCaprio interpreta a Jordan Belfort, un excortador del mercado de valores de los Estados Unidos.
“La asociación de personas con acondroplasia y otras displasias esqueléticas con enanismo denuncia la contratación de personas con enano como entretenimiento en la fiesta de Lamine Yamal. Actuaremos por ruta legal y social “La Asociación ADEE publicada.
Imágenes de cumpleaños
Para la ocasión, Yamal le pidió a los 200 invitados que no llevaran sus teléfonos celulares. Para mantener la atmósfera de la intimidad. Además de sus compañeros de barelona, el lugar asistió al Influenciadores y Streamers.
Thegrefg, los hermanos compradores, Iillojuan y Marta Díaz tomaron los reflectores. En el caso de los dos primeros, serán compañeros de Yamal en la Liga Kings, ya que el atacante se unió este año al revolucionario Proyecto Gerard Piqué. También asistieron el Reggaetonos Quevedo, Bad Gyal y Ozuna.
Un día del evento, el RAM publicó un breve video con algunos momentos de su fiesta. “Solo un minuto, disfrútalo”, escribió en Instagram. Hay 60 segundos de imágenes de cumpleaños. Los discos también evocan películas de Hollywood, con la ostentación de varios lujos.
