Connect with us

Noticias

Karim Benzema, la increíble colección de autos del Balón de Oro

Martina E. Galindez

Published

on

El mundo del fútbol saldó una deuda. La revista France Football, el prestigioso medio deportivo encargado de otorgar el Balón de Oro al Mejor Futbolista de la temporada, reconoció a Karim Benzema como el jugador más importante y relevante del mundo, básicamente por su contribución a la conquista del título de Liga y del Liga de Campeones con el Real Madrid.

Pero el delantero francés, pieza fundamental en la obtención de esas copas para la Casa Blanca, podrá sumar el codiciado Balón de Oro a una colección bastante especial que posee, ya que Benzema es un reconocido aficionado a los deportivos y los coches de lujo. de hecho, tiene una de las exhibiciones más increíbles entre los futbolistas, solo superado quizás por Cristiano Ronaldo y David Beckham.

El delantero madridista, que puede financiar este placer sin ningún problema ya que tiene un salario anual de 16,5 millones de euros con el Real Madrid (a eso hay que sumar los millonarios ingresos por publicidad y premios), tiene en su garaje modelos que van desde un MINI Cooper a Bugatti exclusivo.

A continuación, los vehículos más llamativos de Karim Benzema, el flamante Balón de Oro, que no se complica mostrándolos en sus propias redes sociales.

El popular compacto de la marca chevron fue el vehículo en el que llegaba a los entrenamientos del Olympique de Lyon cuando aún era un joven. Es un vehículo al que le tomó tanto cariño que aún lo tiene entre sus pertenencias más queridas.

El primer coche que se compró el jugador nacido en Lyon fue un MINI Cooper S. Según reconoció el propio jugador, se lo compró a un amigo y su principal característica era ser un coche “full black”, ya que por fuera era completamente negro. y dentro. en el interior, incluso con tapicería de cuero negro y todos los detalles interiores en el mismo color. El compacto sigue en manos del jugador.

Los coches deportivos siempre han sido una obsesión para Karim Benzema. Por eso, cuando empezaba a despuntar en el mundo del fútbol y se perfilaba como una de las grandes promesas del Olympique de Lyon, consiguió firmar su primer contrato. Tras la firma, con 18 años y con los primeros pagos, adquirió un maravilloso BMW M6 que desarrollaba más de 500 caballos.

La firma italiana es una de las favoritas de Karim Benzema. Y el Lamborghini Urus fue una de las adquisiciones que hizo. Entre los detalles que le hicieron comprarlo, según la firma italiana, es que el SUV tiene “el alma de un superdeportivo y la funcionalidad de un SUV”. Con un rendimiento extremo, desde su V8 ​​que genera 650 Hp, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y supera los 300 km/h.

Otro modelo de la marca deportiva más radical. El Lamborghini Aventador combina tecnología de punta con un diseño brutal. Es capaz de superar los 350 km/h.

Una de las mayores joyas de Karim Benzema, ya que solo se construyeron 5 ejemplares de esta versión y uno acabó en manos del francés. Este Bugatti, que supera los 1,6 millones de euros de valor, supera los 400 km/h.

¿Otro Bugatti? El que es Balón de Oro tiene los coches que quiere y el Bugatti Chiron es otro modelo de la casa francesa que adorna su casa, por el que tuvo que pagar más de 3 millones de euros, por algo era el superdeportivo de producción más rápido. , potente y exclusivo de la historia de Bugatti. De su motor desarrolla 1.500 Hp y alcanza una velocidad máxima de 400 km/h.

El superdeportivo alemán de dos puertas puede alcanzar una velocidad de más de 330 km/h. Aunque es un modelo que Mercedes-Benz dejó de fabricar en 2009, para el francés es una de sus grandes posesiones, por la que pagó más de 600 mil euros. Su V8 entrega 626 Hp, transmitidos al eje trasero a través de una caja de cambios automática de cinco velocidades.

Un todoterreno debería haber estado en la lista de Karim Benzema. Pero no es cualquiera, sino el 4×4 de lujo de Mercedes (Arturo Vidal tenía el mismo Mercedes-AMG G63 customizado) con el que se puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Lujo en su máxima expresión. Los vehículos más exclusivos y elegantes del mundo también forman parte de la afición de Benzema, por lo que el Rolls-Royce Cullinan encajaba a la perfección en esta lista, sobre todo sabiendo que el nombre está inspirado en el diamante más grande del mundo.

La doble R tiene doble presencia en casa de Karim Benzema con el Rolls-Royce Wraith. Es sin duda uno de los coches más elegantes y su velocidad supera los 250 km/h.

Si echaste de menos un Ferrari, aquí tienes el modelo esperado. El francés posee un 488 GTB, un llamativo deportivo rojo que alcanza los 325 km/h.

Otra de las súper joyas de Karim Benzema. El Ferrari GTC4 Lusso se presentó en 2016 como sucesor del Ferrari FF y está propulsado por un V12 de 6.2 litros que genera 690 hp con una velocidad máxima de 335 km/h. El paso de 0 a 100 se realiza en tan solo 3,4 segundos.

Audi ha cedido una serie de vehículos a Karim Benzema (y a todos sus compañeros) debido al acuerdo que los alemanes tienen con el Real Madrid. Entre los modelos que ha encargado el francés se encuentran un Q5, un RS3 Sportback, aunque el preferido por el delantero es el RS6, ya que, como comentó en una entrevista, “es rápido, cómodo y perfecto para la familia”.

#Karim #Benzema #increíble #colección #autos #del #Balón #Oro
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading