Economia

Kylian Mbappé adquiere participación en la empresa alemana

Published

on


Javascript está deshabilitado en su navegador web.
Por favor, para ver este sitio correctamente,
habilitar javascript.

Para obtener instrucciones para habilitar javascript
En su navegador, haga clic aquí.

estrella del fútbol francés Kylian Mbappé ha adquirido una participación en la firma alemana de electrónica Loewe Technology GmbH. una inversión que la compañía espera que aumente las ventas y potencialmente allane el camino para una oferta pública inicial.

El jugador del Real Madrid, de 25 años, adquirió una participación minoritaria de más del 10% a través de su firma de inversión Coalition Capital, dijo Loewesin revelar el valor de la transacción. La medición se produce después Loewe, mejor conocida por sus televisores de alta gama, contrató a Mbappé como embajador de la marca a principios de este año.

El director ejecutivo de Loewe, Aslan Khabliev, dijo a Bloomberg News que la compañía pretende aumentar drásticamente sus ingresos anuales a unos 300 millones de euros (335 millones de dólares) en los próximos dos años, desde los 60 millones de euros actuales, con especial atención a los mercados de América del Norte y Asia. Esto podría conducir a una oferta pública inicial, afirmó.

“Lo ideal es que la valoración de Loewe crezca hasta unos 500 millones de euros en los próximos cinco años”, dijo Khabliev, añadiendo que ve la asociación de la estrella del tenis Roger Federer con la marca deportiva On como un modelo para la alianza de Loewe. Loewe con Mbappé.

A principios de este año, Mbappé compró una participación en el club de fútbol francés de segunda división Stade Malherbe Caen a Oaktree Capital Management. Para Loewe, la enorme audiencia online de la estrella del fútbol, ​​que incluye 122 millones de seguidores en Instagram, puede resultar especialmente valiosa.

“Kylian nos ayudó mucho con un altavoz Bluetooth que desarrollamos con él”, dijo Khabliev. Varios compañeros de Mbappé en la selección francesa de fútbol también han respaldado el producto en las redes sociales, añadió.

Tendencias

Exit mobile version