La resignación de Gustavo Álvarez tras el empate de la U: “Son dos puntos perdidos”

El entrenador de la Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, lamentó el empate en Venezuela. Foto: Photosport. Alejandro Pizarro/Photosport

El sorteo en Venezuela fue un pequeño obstáculo para la Universidad de Chile. El 1-1 logrado en la casa de Carabobo cortó al ganador de los Blues, una situación que no estaba fuera del discurso del entrenador azul Gustavo Álvarez después del duelo.

“Vinimos a ganar, nuestra ambición era agregar los tres puntos. Cada vez que hay dos puntos perdidos, para la institución que somos, debemos ganar en todas Dijo el argentino.

Consultado por la reunión de la reunión, El entrenador de los estudiantes universitarios dijo que era lo que esperaba. La velocidad de los Llaneros constantemente pone en peligro al equipo chileno.

“Este fue el partido que esperaba desde el oponente, el enfoque ordenado y técnico en el medio y rápido en el contraataque. Son velocidad y salida rápida a los jugadores al espacio. Su idea era cortar nuestro circuito en tres cuartos y salir rápidamente, es el juego que entrenamos y el juego fue ”, dijo el DT.

En la misma línea, el Transandino aclaró que “para perder la pelota en tres cuartos de la cancha no íbamos a arriesgarnos”. Nos faltaba esa claridad para un pase de gol, un disparo remoto, el Gambeta para ser más profundo “.

Más sobre:Fútbol Libertadores Universidad de Chilegustavo ÁlvarezcaraboBo
Exit mobile version