Noticias
La tristeza del camarín de Colombia tras caer en la final de la Copa América ante Argentina
En Colombia no ocultan su tristeza tras caer ante Argentina de forma agónica. Cuando todo indicaba que la final se definiría por penales, Lautaro Martínez apareció en el minuto 111 y le dio el título a la Albiceleste. Luego del pitazo de cierre, Davinson Sánchez fue el primer futbolista cafetero que se dirigió a la prensa. Lo hizo muy afectado producto del resultado. Incluso tuve una breve intervención al respecto de los graves hechos de violencia que se produjeron en la antesala del encuentro.
“Este es el camino a seguir, pero duele mucho terminar así, competimos para ganar. Le damos gracias a la gente que vino a apoyarnos en todos los partidos. No queremos hablar de lo que pasó antes del partido”, señaló a DSports. El defensor fue uno de los valores importantes del encuentro definitorio. Tuvo más toques de balón que el resto (70). Y ganó el 80 por ciento de sus disputas terrestres. Por aire le costó más (2 de 6). Pero no pudo ante Martínez en la jugada del gol.
Para Sánchez, fue un golpe duro el desenlace. “Son muchos sueños, ilusiones de gente que lleva mucho tiempo en la selección. Queríamos llegar acá, y con todo lo mostrado darle una alegría al país. Creo que Colombia se merece todo, nuestra familia y nuestros compañeros”, enfatizó.
No oculta su tristeza y es categórico a la hora de hacer un análisis del encuentro. “Duele perder así, dominamos gran parte del partido”, declaró.
#tristeza #del #camarín #Colombia #tras #caer #final #Copa #América #ante #Argentina
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:
Artículo Original