Este viernes,La tarjeta de crédito Rappicard by Itaú informó a sus clientes que decidió poner fin a la alianza comercial entre Rappi y Banco Itaú Chile. Además, se informó que a partir de esta fecha ya no se emitirá la tarjeta a nuevos clientes.
Sin embargo, indicó que la relación con sus clientes continuará, y que podrán seguir usando la tarjeta con normalidad, además de gestionarla y pagarla en la aplicación de Rappi.
“Es importante mencionar que, en un plazo estimado de 12 meses, la tarjeta pasará a formar parte de la plataforma de operaciones del Banco Itaú Chile, dejando de ser administrada y visualizada desde la aplicación Rappi, todo esto con el objetivo de brindar siempre usted con el mejor servicio y experiencia”, lee en la comunicación a los clientes.
Además, se informó que, con el fin de esta alianza, terminará el beneficio de reembolsoel cual se seguirá acumulando hasta el 28 de enero de 2025.
La alianza entre la plataforma y el banco se anunció a principios de 2021. Durante la presentación de resultados del primer trimestre, el entonces gerente general de Itaú Chile, Gabriel Moura, afirmó que El objetivo de la alianza era distribuir productos financieros a través de la aplicación colombiana a partir del tercer trimestre de ese año.
Esto, en el marco del programa de mayor acceso a servicios financieros que Itaú está impulsando en la banca y en las inversiones a través de su plataforma abierta.