Economia

Levi’s busca comprador para sus famosos pantalones Dockers

Published

on


Javascript está deshabilitado en su navegador web.
Por favor, para ver este sitio correctamente,
habilitar javascript.

Para obtener instrucciones para habilitar javascript
En su navegador, haga clic aquí.

Levi Strauss & Co está atrayendo el interés de compradores potenciales por su marca Dockers, según el director financiero Harmit Singh.

“Los teléfonos están sonando, lo cual es una buena noticia”, dijo Singh en una entrevista con Bloomberg Radio, añadiendo que La empresa espera que el proceso demore entre seis y nueve meses.. Dijo que Levi’s está buscando un comprador que pueda llevar a Dockers “al siguiente nivel mientras nosotros nos concentramos en llevar a Levi’s al siguiente nivel”.

es el Segunda vez que Levi’s intenta deshacerse del negocio. Hace dos décadas, cuando las ventas de Dockers rondaban los mil millones de dólares, Levi’s no logró vender la marca al no recibir ofertas “apropiadas”. Las ventas caerían ahora a un tercio de esa cantidad este año..

El acuerdo es parte de los esfuerzos de Levi’s para ganarse el favor de los inversores vendiendo más productos a través de sus propias tiendas y sitios. web y expandir su marca Beyond Yoga. En lo que va del año, las acciones de Levi’s han tenido un rendimiento inferior al del índice S&P 500. y Wall Street quedó decepcionado por su último informe de ganancias.

A pesar de la caída de las ventas de Dockers, Singh dijo que Levi’s está bien posicionada para vender la marca porque la empresa matriz la ha administrado bajo su propia dirección.

“La diferencia entre entonces y ahora es que Dockers tiene un equipo directivo dedicado”, dijo Singh. “En el pasado, Dockers estaba dirigido por la misma gente que dirigía Levi’s”.

Tendencias

Exit mobile version