Entre lágrimas y abrazos entre ellos, amigos y familiares dieron el último adiós a Liam Payneen un emotivo funeral que tuvo lugar en Amersham, al noroeste de Londres. Esto, a un mes de la muerte del cantante, quien cayó desde un balcón de un hotel en Argentina.
El ataúd azul oscuro del compositor, hecho de piedra de pedernal, llegó al servicio en un carruaje blanco tirado por dos caballos del mismo color. En el lugar, Su familia y ex compañeros de equipo esperaban a Payne. Una direcciónla banda con la que saltó a la fama cuando era adolescente.
Los asistentes, vestidos de negro y con gafas de sol, se dispusieron a despedirse de Payne, quien pudo regresar a casa después una muerte que continúa siendo investigada.

La parte superior del carruaje que llevaba el cuerpo de Liam Payne a la iglesia había dos arreglos florales visibles: uno decía “hijo” y el otro “papá”.
Era una mañana fría, pero iluminada por el sol.
En las fotografías compartidas por la prensa que asistió al evento se pudo observar que Los cuatro compañeros de banda de Liam Payne, Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, asistieron al funeral.
ellos también fueron Karen y Geoff Payne, los padres del cantante fallecidoquienes quedaron conmovidos por la ceremonia y la asistencia de los seres queridos de su hijo. Estaban acompañados por las hermanas de Liam, Nicola y Ruth.
De hecho, en un momento, Simon Cowell, el magnate de la música que, en El factor X En 2010 tuvo la idea de agrupar a los cinco jóvenes para crear One Direction, Rompió a llorar y los padres de Liam lo consolaron.
Kate Cassidy, la pareja de Liam PayneTambién estaba en el servicio. La influencer estadounidense estuvo con el cantante durante los dos últimos años de su vida y, tras su muerte, reveló que estaban comprometidos y preparando en secreto su boda.
A la iglesia tambiénHabía algunos grupos de fans que esperaban con ansias un reencuentro de los integrantes de One Direction pero, sin duda, no de esta manera.: CNN Habló con una de ellas, Caroline Jordan, quien expresó su tristeza por la muerte de Liam Payne.
“Me quedé atónito. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Lo he visto desde que tocaron como banda. (Liam) tenía mucho más para dar”.
Tal y como se describe desde el mismo medio, El primer miembro de One Direction en llegar a la iglesia fue Harry Styles, quien miró a la prensa que se encontraba alrededor del lugar antes de ingresar a la iglesia.
Entonces, Louis Tomlinson y Zayn Malik llegaron al mismo tiempo. aunque en vehículos separados. Un poco más tarde llegó Niall Horan.
Junto a Liam Payne, eran en su momento los cinco jóvenes más escuchados en varios países: después de unirse el factor x, Saltaron al estrellato con Lo que te hace hermosa, y su carrera como grupo duró seis años completos.
Tanto es así, que incluso batieron récords en las listas musicales que no habían sido superados desde la carrera de los Beatles en 1960.
Sin embargo, En 2015, Zayn Malik decidió dejar la boy band. y los cuatro miembros restantes continuaron haciendo música juntos un año más.
Pero terminaron separándose indefinidamente en 2016. Y aunque parecía que la ruptura había sido en términos positivos, algunos de ellos relataron lo difícil que fue convivir durante sus carreras y superar las tensiones que se generaron, a raíz de algunas diferencias.
Todo eso quedó a un lado cuando se enteraron que Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre. Según ellos, él era la carta fuerte dentro de la banda, ya que tenía un gran talento para componer y cantar.
Después de unos días de silencio, Decidieron publicar un comunicado desde su cuenta conjunta (One Direction) y luego, en sus redes sociales personales, donde aseguraron estar “completamente devastados” por la muerte de su expareja.
“Nos tomaremos el tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amamos profundamente. Los recuerdos que compartimos con él serán atesorados para siempre”.
Victoria Horwood, vecina de Liam Payne, dijo CNN que la música de la cantante “la ayudó a superar muchos momentos difíciles” y que, A pesar de las circunstancias, estaba feliz de ver a los miembros juntos nuevamente.
“Es bueno que todos se hayan unido por él y “Que ellos lo pongan primero”.