Noticias
Organizaciones palestinas denuncian la paralización de las excarcelaciones como un acto de terrorismo

El club de prisión palestina ha denunciado el parálisis de la liberación de más de 600 prisioneros Por orden de Israel como “un acto de terrorismo organizado contra ellos y sus familias”.
El gobierno israelí ordenó ayer la suspensión del lote correspondiente a los seis rehenes liberados horas antes por el movimiento islamista palestino Hamas Bajo el máximo, el incendio alcanzó en enero. Israel argumentó su decisión en las condiciones “humillantes” en las que se estaban lanzando rehenes israelíes, en ceremonias televisadas rodeadas de multitudes, y En la entrega conflictiva de esta semana de los restos mortales del rehén israelí Shiri Bibas.
Después de que Hamas describió la mañana pasada la decisión israelí como un “Violación flagrante de Alto el Fuego”El club de la prisión se ha unido a la condena y denunció por la cual es Israel quien “no ha dejado ningún método de humillación, tortura y abuso sin usar prisioneros y sus familias”.
“El sistema penitenciario sionista continúa torturando a los prisioneros y amenazando a sus familias, y esta política se ha intensificado significativamente con las recientes operaciones de liberación”, se lamentó el club.
“El objetivo de la ocupación sionista con estos crímenes”, enjuague en una declaración, “no solo está tratando de destruir y arrebatar la alegría de la libertad, sino que también afecta el estado del prisionero en la conciencia colectiva”.