Después de un déficit particularmente financiero para 2024 Santiago WanderersLos Caturros podían ver dinero en sus arcas por dos jugadores actuando en el Primera división.
Se trata Lucas Cepeda, extremo que pertenece a los registros de Colo Colo y para quien habría varios clubes interesados; y Matías PlazaEso actúa en olor.
El dinero “fresco” que entrarían en los vagabundos de Santiago
En el lado del equipo nacional, el Albos estipuló su transferencia para el 50% del pase por un monto de $ 1.2 millones para pagar en tres cuotas. El primero, equivalente a US $ 500,000, resultó en febrero pasado, mientras que El segundo, de US $ 400,000, debe pagarse en los próximos días¿Cuál sería el primer gran ingreso del segundo semestre?
Mientras tanto, el caso del futbolista de los Red Devils es más complejo. Plaza dejó el escuadrón de Caturra en 2023 Después de perder la final de promoción con Iquique Sports y no quería renovar incluso si la ofrecían. Después, Emigró a olor, un club al que pertenece actualmente.
El problema es que Los de Chillán no pagaron el saldo correspondiente a los derechos de capacitaciónEs por eso que el decano fue a la corte de arbitraje deportivo (TAS) y, aunque el órgano aún no se pronuncia en el caso, en el puerto principal están llenos de certeza de que hay jurisprudencia para exigir el Pago que asciende a US $ 125,000 hoy.
Por lo tanto, en el caso de que el tribunal resuelva que el olor debe ocuparse del dinero por derecho formativo, los Caturros habrían Ingresos totales de US $ 525,000 Para enfrentar el segundo semestre.
Santiago Wanderers se prepara para el segundo semestre
Aunque los Buenos Aires podrían tener dinero fresco, el propio Reinaldo sánchezdueño del club, dijo que Solo serán reforzados con el histórico delantero Enzo Gutiérrezquien ha estado entrenando en Mantagua durante meses esperando para sellar su nacionalización o que se libera una cuota de extranjeros.