Economia

Patrocinio de lujo de LVMH con la Fórmula 1

Published

on


Javascript está deshabilitado en su navegador web.
Por favor, para ver este sitio correctamente,
habilitar javascript.

Para obtener instrucciones para habilitar javascript
En su navegador, haga clic aquí.

El gigante francés del lujo LVMH anunció el miércoles que ha llegado a un acuerdo de patrocinio de 10 años con la Fórmula 1, que incluye sus marcas Louis Vuitton, Moët Hennessy y TAG Heuer, en sustitución del antiguo patrocinador Rolex..

El acuerdo, que entrará en vigor en 2025, representa un nuevo impulso para LVMH en el mundo del deporte tras pagar unos 150 millones de euros (165,77 millones de dólares) para ser el principal patrocinador de los Juegos Olímpicos de París.

El fabricante suizo de relojes de alta gama Rolex es socio de la Fórmula 1 desde 2013.

Los actores del lujo buscan cada vez más aumentar la exposición de sus marcas con eventos que combinen hospitalidad, viajes y entretenimiento.

En los Juegos Olímpicos de París, LVMH y otras empresas ampliaron el alcance del patrocinio tradicional de marcas, participando, por ejemplo, en ceremonias de entrega de medallas.

Desde hace muchos años, varias de nuestras ‘Maisons’ también eligen invertir en la Fórmula 1“, afirmó Frederic Arnault, director general de LVMH Watches, y añadió que “queremos hacer crecer aún más esta dimensión experiencial que la Fórmula 1 ofrece en todo el mundo”.

LVMH no proporcionó detalles financieros del acuerdo.

Tendencias

Exit mobile version