Arturo Vidal está en peligro. Felipe González, el juez del encuentro Everton y Colo Colo, informó las afirmaciones de que el volante de la ALBO se rindió después del partido que se jugó en el estadio Sausalito, que los viñedos coincidían con un criminal agonizante, debido a la falta de Sebastián Vegas en Sebastiánán -Sosa.
Como se sabía a través de imágenes de televisión, el rey, que no era parte de la llamada de Jorge Almirón por ser cumpliendo una suspensión, azotó la actuación de referencias en términos difíciles. “El cul … no golpee mal la pelota“, Afirmó el réferi, según el registro capturado por TVN”.No se han jodido todo el año y Continúas cántanos. ¿Cómo será criminal? Ah? Nos han mostrado todo el año. Traen el var y Pensilvania‘Eso tiene el tono …“, Continuó el centrocampista.
“Desafío a la voz Lodgy recrimiéndome por la pena sancionada“, Dijo el juez en el documento oficial que el tribunal sabrá. Los insultos también están incluidos.
El rey está en peligro: Felipe González denuncia reclamos e insultos de Arturo Vidal después de un empate entre Everton y Colo Colo
El envío de González traduce, estrictamente hablando, una queja contra el centrocampista, que tendrá que ser analizado por el Tribunal Disciplinario a los efectos de una posible sanción. De hecho, debido a la mención del juez del compromiso, Vidal debe ser convocado a la sesión del martes 19 de la corte deportiva con el fin de entregar su testimonio, que también se considerará como un elemento al adoptar una resolución.
Pueden consignar todo
“Un jugador, por los efectos disciplinarios, nunca pierde tal calidad”, dijo Exequiel Segall, presidente de la Primera Sala de la Corte Disciplinaria a la consulta de Deportivo Con respecto a si la ausencia del futbolista en la forma del juego lo exime de ser juzgado en tal condición. “La respuesta no está del lado de Vidal. Es más general: El árbitro puede informar todo lo que sucede en relación con todas las personas en el área de Camarines y Túneles ”Se complementó, a lo largo de la misma línea.
“Hay muchos partidos en los que el árbitro denuncia que hay personas en el área de camarones que no corresponden a estar allí y que formulan expresiones que el árbitro considera un agravante. Los árbitros no siempre individualizan a estas personas, porque hay oportunidades en las que ni siquiera saben quiénes son ”, explicó.