Las controversias en el socialismo democrático no se han detenido. Y es que el senador, timonel y ahora candidato presidencial de la PS, Paulina Vodanovic, fue agudo cuando no había hermandad con el PPD.
La socialista no solo señaló su propia coalición, sino también al gobierno del que ella forma parte. “Hemos pagado un alto precio por las decisiones que no han sido nuestros“, Lamentó este sábado.
Como se esperaba, su contendiente PPD, Carolina ToháNo estaba en silencio y respondió al líder de PS. “Uno no afirma ni se arrepiente al participar en un gobierno, si es tan malo, se va, señala De la escritura de El tercero.
“Uno está en un gobierno porque vale la pena, porque es importante para el país, y si eso tiene costos los acepta porque hay un bien más alto. No se mantiene los beneficios de estar en el gobierno y Entonces él está llorando por los costosAl menos no lo hago ”, continuó.
Cuando se le preguntó si ha tenido costos por haber llevado a cabo el Ministerio del Interior, Tohá dijo: “Todas las cosas tienen costos en la vida, todas las cosas tienen ventajas y desventajas, pero si uno decide apoyar a un gobierno, va y asume completamente con todos sus costos”.
“Creo que es una decisión de adultos, creo que es una decisión responsable (…) No haría ese tipo de cálculo de lo que me conviene o no me adapta a mí (…), no es un negocio tener ese problema, pero cuando dices que lo haré porque lo haré, vale la pena, vale la pena, agregó, agregó. Agregado. Agregado. Agregado. Agregado. Agregado. Agregado. Agregado. Agregado. Agregado. Agregado.
Para cerrar el punto, el ex ministro marcó: “Otras personas pueden actuar de manera diferente, pero no voy a hacer en esta campaña un cálculo de los costos que se pagaron para estar allí”.