
Colo Colo recuperó oxígeno. Después de tres derrotas consecutivas de la primera liga, incluida los clásicos contra la UC y el U-the Cacique, regresó a las celebraciones y fue reemplazado por un regreso: se impuso 2-1 contra Deportes La Serena en el estadio monumental.
El héroe de la victoria fue Vicente Pizarro. El que se formó en Cantera Alba apareció en la segunda mitad con un doble raramente visto en su carrera. Por esta razón, el jugador que asumió el piloto después del reemplazo de Arturo Vidal, evidenció el alivio que sintió en el equipo después de varios malos resultados. “Tuvimos que ganar lo que sea. Venimos de tres juegos sin ganar y estábamos en deuda con todos. Necesitábamos una victoria, sí o sí, con nuestra gente. Creo que este es un punto de inflexión para lo que viene y ahora sabemos que no tenemos más remedio que seguir ganando porque el equipo se está fortaleciendo. Estoy muy feliz por las personas y por nosotros que hacemos un gran esfuerzo ”, dijo.
El jugador que también representa al equipo chileno se acercó a su sorprendente aparición en la ofensiva. “Sé que he estado mejorando mi nivel y esa faceta con el tiempo. Sé que los Flyers deben convertir y participar en más objetivos, así que estoy feliz por eso. Estoy seguro de que todos vamos a elevar el nivel, porque podemos dar mucho más”, dijo.
En esa línea, Pizarro tenía palabras para abordar la crisis deportiva, dejando en claro que la disposición en la corte cambió de ese duelo con la Universidad de Chile. “No nos dieron los resultados, pero sabíamos que dependía de nosotros. Tuvimos que dar un poco más y cambiar la actitud en los partidos. En el SuperClassic, no importa cómo no el resultado no fuera bueno, el equipo perdió e iba a buscar la pelota de inmediato. Hoy nos pusimos y corrimos y llevamos el juego hacia adelante”, dijo.
Finalmente, el volante que vio el dorsal ’34 ‘se refería a los intereses que surgieron para su carta en el fútbol internacional, principalmente del Atlético Mineiro de Brasil. “Estoy enfocado en el día de Colo Colo. Sabemos que se hablan muchas cosas, pero soy de aquí y esta es mi casa. Lo que viene más tarde lo evaluaremos, pero estar aquí estoy muy feliz”, terminó.