los millonarios proyectos que se vienen en ambos países – Tendencias

El Sociedad Anónima Caminos (Sacyr) Fue fundada en España en 1996, y después de 39 años de historia, otorgó su primer contrato de concesión en América Latina. Específicamente, la compañía estará a cargo de un importante proyecto En Chile.

Después de esto, el firma Se expandió en toda la región y hoy tiene presencia en otros países: México, Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú, la antigua ciudad inca en la que también tendrá interferencia de la mano de otro plan importante. Es importante tener en cuenta que la compañía está dedicada a la rehabilitación de las carreteras, la expansión de infraestructura (aeropuertos y hospitales), la construcción de carreteras y ferrocarriles, según Periódico financiero.

Dos proyectos millonarios que cambiarán a ambos países

Como dijo el medio mencionado anteriormente, La compañía tiene el gran desafío de desarrollar dos proyectos. que cambiará la fachada de Perú y Chile. Para hacer esto, la firma europea tiene una cartera de activos concesionarios que tienen una vida media de 28 años, con un valor de US $ 4,000 millones.

Sacyr estará a cargo del Anillo de carretera periférico (AVP)que se otorgó en abril del año pasado y tiene un período de diez años para operar en totalidad. Este proyecto busca reducir el tiempo de transferencia de más de 4.5 millones de personas y conectarse a doce distritos, para descongestionar las carreteras principales de Lima y Callao. Esta iniciativa tiene una inversión total de US $ 3.4 mil millones.

Anillo de carretera periférico (AVP).La firma española recibió este proyecto que tendrá lugar en Perú.

Mientras tanto, en nuestro país, construirá la planta de tratamiento de agua más grande de América Latina, que Se ubicará en la región de Antofagastaal norte de Chile. Este ambicioso proyecto tendrá una inversión total cercana a US $ 300 millones.

Desde su llegada a Chile, la compañía ha invertido más de US $ 7,000 millones, Y en el primer trimestre de este año firmó el contrato de la ruta ITATA de 96 km, con una inversión total de US $ 600 millones. A su vez, el aeropuerto del desierto de Atacama y el nuevo puente ferroviario sobre el río Biobío, que comenzará sus operaciones a fines de este año y cuya inversión es de US $ 250 millones.

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