Connect with us

Noticias

Castec sufre una nueva infección intestinal: “Esto es más grave”

Published

on

Una nueva complicación, que aumentó la gravedad en su estado de salud, sufrió Sandrino Castec en las últimas horas. El ídolo de la U nuevamente fue afectado por una infección y se encuentra intubado en una clínica privada de la capital.

Está cursando una infección intestinal, una nueva bacteria, la cual hizo retroceder su avance y se encuentra nuevamente en estado de gravedad, intubado”, relató su hijo homónimo a radio ADN. Luego agregó que su padre lleva dos semanas en la UCI y que el shock séptico que lo llevó hasta ahí había mejorado, pero -otra vez- “está como el primer día”.

“La salud de mi papá empeoró hace un par de días. Él llevaba dos semanas en la UCI por un shock séptico, pero lo estaban sacando adelante, estaba repuntando, pero hace tres días cuando lo fuimos a visitar lo vimos mal y tuvo una recaída, volvió a quedar intubado”, narró Sandrino.

Acto seguido contó que de inmediato se le realizaron varios exámenes, no obstante, los resultados distaron mucho de lo que se esperaba. “Encontraron otro foco de infección, esta vez en el intestino. Le tomaron distintas muestras, se logró detectar la bacteria y la están atacando mediante medicamentos, pero el doctor dice que esto es de más gravedad”, lamentó.

Castec tiene 63 años y su ligazón con el equipo estudiantil data del siglo pasado, cuando defendió su camiseta desde 1977 a 1989. Años donde jugó más de 200 partidos con la U en el pecho y marcó 63 goles, pero sin duda en la retina de la fanaticada quedó la final de la Copa Chile de 1979, donde vencieron a Colo Colo por 2-1 y se anotó como una de las figuras.

Por lo mismo su familia agradeció las muestras de cariño de quienes aman el fútbol e invitó a sumarse a una cadena de oración que se realizará este viernes 3 de mayo, a las 21 horas. “Como familia queremos agradecerle a los hinchas, a todos sus amigos, por la preocupación, y los quiero invitar a una cadena de oración el día de hoy viernes, a las 9 de la noche, todo esto por mi viejo, quien está luchando en el partido más importante de su vida”, concluyó.

#Castec #sufre #una #nueva #infección #intestinal #Esto #más #grave
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

Carabineros detiene a menor de edad y recupera una espada robada desde un domicilio en Padre Las Casas

Published

on

Carabineros detuvo en la comuna de Padre Las Casas a un menor de edad de 14 años vinculado a un robo en esa misma comuna, ubicada en la Región de La Araucanía.

Dicho robo ocurrió el 18 de mayo en un sector rural del sector Niágara de esa comuna. Ahí, el menor de edad, presuntamente acompañado de otros menores de edad, entraron a robar a una casa que se encontraba sin moradores. Desde ahí sustrajeron un vehículo, varias armas y otras especies.

Personal policial de la 3ª Comisaría allanó el domicilio del detenido, encontrando las armas robadas: un rifle que está inscrita en un domicilio de la comuna de Isla de Maipo, en la Región Metropolitana; una pistola con encargo por robo, otras dos armas de fuego, varias cuchillas y una espada. Asimismo, se recuperó un vehículo sustraído y un notebook,

De acuerdo a antecedentes policiales, los otros sujetos que participaron en el robo ya están identificados y se está trabajando en su detención.

“Lamentablemente, estamos hablando de un adolescente de 14 años detenido con especies producto de un robo (…). El armamento en definitiva son tres armas convencionales aptas para el disparo y también se encuentra munición compatible con el uso de estas armas de fuego. Estamos trabajando también en la ubicación de otras personas vinculadas a este delito, las que están ya identificadas”, señaló el general de Carabineros Manuel Cifuentes, Jefe de Zona Carabineros Araucanía.

El Delegado Presidencial José Montalva junto con destacar el trabajo policial, resaltó que “la detención del adolescente y eventualmente de sus cómplices busca evitar sigan adentrándose en el mundo delictual. Por eso es tan importante estos procedimientos y hacerles seguimiento a qué va a pasar con estos adolescentes que hoy día deben enfrentar la justicia y que el sistema debe funcionar para corregir estas conductas y para no llegar tarde cuando estos delitos son muchísimo más violentos”, aseveró Montalva.

“Se sacaron tres armas de la delincuencia y también se da un mensaje de que este tipo de delitos no quedan impunes en la Región de La Araucanía”, dijo por su parte el delegado José Montalva.

“Esto viene a refrendar una acción potente que está desarrollando Carabineros en Padre Las Casas”, dijo el alcalde de esa comuna, Mario González.

#Carabineros #detiene #menor #edad #recupera #una #espada #robada #desde #domicilio #Padre #Las #Casas
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

Crudo Sin Censura: ¡Crudo, fresco y delicioso!

Published

on

Un rico crudo es una opción gastronómica ¡Que nunca falla! Ya que es rico, fresquito y perfecto para una cena individual o compartir con amigos o pareja. Y en Crudo sin Censura lo saben más que bien, por eso llevan sus platos a todo Santiago, y también tienen opción de retiros.

Aquí son especialistas en preparaciones crudas, con el crudo de carne como su plato principal, el cual viene con sus aderezos tradicionales: cebolla, ají verde, pepinillos y la exquisita salsa sin censura. A esto se suma una carta repleta de deliciosas alternativas, como el tartar de salmón, de atún, el ceviche de locos, de salmón o sus fresquitos carpaccios de carne o salmón.

Si no comes carne ¡también hay opciones para ti! Con platos veganos y vegetarianos ¡de lujo! Entre ellos encuentras el ceviche vegano (de champiñones) o el carpaccio veggie (de zapallitos italianos).

Realiza tu pedido en crudosincensura.cl donde, además, puedes ir juntando CRUDOPUNTOS que luego canjeas en pedidos. ¡Y con el código de Club obtén un descuento!

Los socios de Club tienen un 20% de descuento en todas tus compras en su sitio web crudosincencursa.cl usando el código que puedes descargar a continuación. Así que no esperes más… ¡Ordénalo hoy mismo y lleva la frescura y la exquisitez directamente a tu mesa!

#Crudo #Sin #Censura #Crudo #fresco #delicioso
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

El show de Milei en Lunas Park, el glamour se apodera del Festival de Cannes y el esperado Gran Premio de Mónaco

Published

on

#show #Milei #Lunas #Park #glamour #apodera #del #Festival #Cannes #esperado #Gran #Premio #Mónaco
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.