Connect with us

Noticias

Fanático rompió un récord Guinness tras ver 292 veces Spider-Man: No Way Home en cines

Published

on

cuantas veces has visto Spider-Man: Sin camino a casa? Si ya tienes la versión casera o digital de la película, probablemente tengas al menos un par de reproducciones de esa historia, pero no importa cuántas veces hayas visto la cinta más reciente de Spidey porque esa cifra seguramente será pequeño en comparación con lo que hizo un fan americano.

Resulta que un sujeto identificado como Ramiro Alanis ha visto Spider-Man: Sin camino a casa un total de 292 veces y no lo ha hecho desde casa sino que en todas esas ocasiones ha ido al cine a repetir la película protagonizada por Tom Holland.

Alanis ha asistido a funciones de Spider-Man: Sin camino a casa del 16 de diciembre de 2021 y completó sus 292 vistas de la película el 15 de marzo.

Teniendo en cuenta que Sin camino a casa tiene una duración de 2 horas y 28 minutos, Alains no pasó menos tiempo en el cine del que habría estado alrededor de 720 horas (o 30 días) viendo la película e incluso durante un día asistieron a cinco funciones de la cinta más reciente de Spidey.

Pero obviamente este esfuerzo de Alanis no fue en vano y, además de llamar la atención con su insólita hazaña, el sujeto Se otorgó un récord Guinness por asistir a la mayor cantidad de exhibiciones cinematográficas de una misma película.

Más sobre Spider-Man: Sin camino a casa

Y si te preguntas quién tiene suficiente tiempo libre para hacer esto, quizás te interese saber que Alains había tenido previamente este récord cuando en 2019 asistió a 191 funciones de Vengadores Juego Final. Sin embargo, en 2021 el sujeto que vive en Florida, Estados Unidos, perdió esa marca cuando Arnaud Klein de Francia vio la película 204 veces. kaamelott: Primera instalación.

Según Guinness World Records, para lograr esta marca, las personas tienen que ver las películas completas sin hacer ninguna otra actividad en paralelo, por lo que no pueden mirar el teléfono o ir al baño durante las funciones. De hecho, Alains informó inicialmente que había asistido a más de Vengadores Juego Finalpero algunas de esas exhibiciones se restaron del total porque fue al baño.

Entonces, considerando que ahora ha recuperado su récord por un margen bastante amplio, Alanis no quiere que nadie intente destronarlo.

“Si alguien intenta romper mi récord nuevamente, quiero que lo piensen dos veces antes de intentarlo”. el Señaló.

Pero claro, además del tiempo y las reglas necesarias para lograr ese récord, los potenciales competidores de Alanis también tendrán que considerar el gran disuasivo de los precios de las entradas ya que este hombre gastó cerca de $3,400 dólares para ver todas esas funciones de Spider-Man: Sin Camino a Casa.

#Fanático #rompió #récord #Guinness #tras #ver #veces #SpiderMan #Home #cines
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

EFE entregará al Ministerio Público la caja negra del tren

Published

on

La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), mediante un comunicado, anunció que entregará al Ministerio Público la caja negra del tren de prueba que chocó de frente con una maquinaria de carga que transportaba cobre.

“Las causas del accidente son materia de investigación por parte del Ministerio Público y de la Unidad de Investigación de Accidentes Ferroviarios (UIAF) y permitirán esclarecer cómo ocurrieron estos lamentables y dolorosos hechos. La empresa se ha puesto a disposición de la autoridad y entregará todos los registros disponibles en el tren, entre ellos, la caja negra”, indicaron en el escrito.

Asimismo, tras el accidente que dejó dos fallecidos y nueve lesionados, señalaron que el tránsito ferroviario se encuentra suspendido debido a que están retirando de las vías los trenes siniestrados, a través de un sistema de grúas de alto tonelaje.

Con respecto al funcionamiento del servicio, precisaron que la conexión Santiago- Nos se mantiene en marcha con normalidad. No así con el servicio Estación Central- Rancagua, que fueron suspendidas las salidas de trenes desde el terminal Alameda y solo están abordando pasajeros entre Buin y Rancagua.

En cuanto al Servicio hacia Chillán que estaba programado a las 6.45 horas de la mañana, señalaron que está funcionando, pero con combinaciones de buses en Rancagua, las demás salidas con el mismo destino fueron suspendidas por hoy.

Por último, informaron que el servicio Santiago-Talca de las 9:20 horas se mantiene suspendido.

#EFE #entregará #Ministerio #Público #caja #negra #del #tren
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

Evacúan a personas en sectores bajos de Curanilahue por peligro de desborde en dos ríos y estero Plegarias

Published

on

La mañana de este jueves, el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) solicitó a evacuar a la comunidad de los sectores bajos de Curanilahue, Región del Biobío, por peligro de desborde de los ríos Curanilahue, Ranas y el estero Plegarias, los cuales constituyen el mismo cauce.

El organismo advirtió a la población de la crecida de los caudales a través de el Sistema de Alerta de Emergencia (SAE). Además, en sus redes sociales llamaron a actuar con calma y seguir las indicaciones de las autoridades.

Curanilahue fue una de las comunas más afectadas por el sistema frontal de la semana pasada, en esa oportunidad cayeron cerca de 378 milímetros de agua, lo que provocó inundaciones, desprendimiento de rocas y evacuaciones de sectores poblados.

Acorde a Senapred, en la comuna se registran más de 3.000 damnificados.

#Evacúan #personas #sectores #bajos #Curanilahue #por #peligro #desborde #dos #ríos #estero #Plegarias
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

Ministro Muñoz por choque de trenes: “Es un hecho gravísimo”

Published

on

Tras el choque frontal entre una maquinaria de carga propiedad de Ferrocarril del Pacífico S.A. (Fepasa) y un tren de prueba de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) que dejó a dos trabajadores fallecidos y nueve funcionarios con lesiones de diversas gravedad, la mañana de este jueves, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, mediante su cuenta de X aseguró que se trata de un “un hecho gravísimo y extraordinario, que será investigado en profundidad”.

Lo mismo reiteró durante la noche, cuando concurrió a San Bernardo, lugar donde ocurrió el accidente: “Es una situación fuera de todo marco, no se ajusta a las pruebas de seguridad o velocidad, ni nada por el estilo. Aquí lo que hubo es algo que funcionó mal”.

En esa oportunidad, el jefe de cartera precisó que para esclarecer las causas del accidente van a considerar la actividad GPS de ambos ferrocariles y la serie de dispositivos con las que cuenta el tren de EFE que permitirán saber con exactitud su ubicación, velocidad y la interacción que tuvo con la mesa de control.

Por lo mismo, afirmó que “lo que más vamos a tener es información con respecto a las condiciones en las que estaba desplazándose nuestro tren”.

En cuanto a las acciones a seguir, el ministro indicó que lo primordial es “liberar la vía lo antes posible, también tomar contacto con las personas que tienen pasajes para este jueves y darles una solución. Finalmente, lo más importante es llevar adelante una investigación que nos permita entender cómo pudo ocurrir un siniestro de esta magnitud”.

Lo mismo reiteró la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez: “En un caso tan grave como cuando hay personas que perdieron la vida, tenemos que tener la total seriedad de levantar todos los elementos de prueba para que este caso no quede en la impunidad, se sepa qué es lo que pasó y de esa forma también, que este tipo de accidentes lamentables no se vuelvan a repetir”.

Durante la mañana del jueves, Fiscalía confirmó la detención del conductor de la maquinaria y el encargado del control de las vías ambos trabajadores de EFE por cuasidelito de homicidio y lesiones graves.

#Ministro #Muñoz #por #choque #trenes #hecho #gravísimo
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.