Connect with us

Noticias

“¿Qué vamos a hacer con este circo, presidenta?”: micrófono abierto juega una mala pasada a secretario de la Convención

Published

on

Un nuevo episodio de microfono abierto se vivió durante una nueva sesión de Pleno de la Convención Constituyenteesta vez afectando a secretario general de la instancia, John Smok.

Todo sucedió mientras los convencionales votaban las normas del segundo informe de la Comisión de Principios Constitucionales.

Antes de votar uno de los artículos, la secretaría, encabezada por Smok, se percata de que un convencionalista habría pedido al parecer la palabra para abordar un punto del reglamento de la instancia.

“¿Ha pedido la palabra para un punto reglamentario, señor Gómez?”, dice Smok frente al plenario.

El secretario John Smok conversa con la presidenta María Elisa Quinteros

A lo que el mencionado socialista convencional, Claudio Gómez, se limita a responder lo siguiente: -No, don Juan, me acaba de apretar el botón.

Esta declaración desató las risas de los convencionales presentes en el pleno, además de aplausos y algunos silbidos.

es ahi que john bata le hace un comentario al presidente de la instancia, María Elisa Quinteros (MSC)pero no se da cuenta de que lo estaba haciendo con el micrófono encendido.

“¿Qué vamos a hacer con este circo, presidente?”, se escucha decir a Smok. Ante lo cual Quinteros rápidamente le alerta que su micrófono estaba abierto y la secretaria lo apaga.

En las imágenes se puede ver cómo Quinteros se ríe del impasse que sufrió el secretario, quien como si nada, procedió a votar el artículo en discusión.

#Qué #vamos #hacer #con #este #circo #presidenta #micrófono #abierto #juega #una #mala #pasada #secretario #Convención
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Noticias

Rosalía baila canción de Polimá Westcoast

Published

on

Un verdadero hito del trap chileno fue cuando la estrella del pop dualipa se mostró bailando al ritmo de ultra-solo de Polima Westcoast y pailita. La canción lanzada originalmente en febrero de 2022 tomó una segunda vida cuando el cantante de levitando apareció disfrutando del tema en una discoteca. Y como si fuera poco, subió una foto a su Instagram cuya descripción era precisamente el título del hit nacional.

La historia se completaría cuando en septiembre pasado la chilena Polimá Westcoast conoció al cantante en México durante la gira Future Nostalgia de Dua Lipa. Allí el artista tarareó parte de la canción y agregó un tipo de “encantado de conocerte” para el músico nacional.

Pero ayer de nuevo la música urbana nacional puso a bailar a una estrella mundial, esta vez fue la catalana Rosalía. el artista detrás motomami Hizo un vivo a través de su cuenta de Instagram donde se maquilló al ritmo de bebé otakuel tema que une pesadilla pablito, Costa oeste de Polyma, Registro de NickoOG Y fran c.

En los comentarios, los espectadores reconocieron rápidamente la canción y celebraron la aparición del tema de los músicos chilenos. Los intérpretes nacionales también se mostraron sorprendidos y agradecidos. “¿Rosalía disfrutando de Baby Otaku? Ay, me va a dar algo”, escribió Polimá en sus historias de Instagram reaccionando al video del catalán. Por su parte, pesadilla pablito publicó: “¡La Rosalía persiguiendo nuestra canción!”.

bebé otaku Fue publicado en agosto de 2022 y acumula hasta la fecha más de 46 millones de visualizaciones en YouTube y 129 millones en Spotify.

#Rosalía #baila #canción #Polimá #Westcoast
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

RN postulará a Juan Sutil como consejero constitucional y cierra la puerta a pacto con Republicanos

Published

on

El evento de este sábado se llevó a cabo el Consejo General Extraordinario de Renovación Nacional. En la instancia, el partido ratificó su pacto electoral y la lista de candidatos para la elección de consejeros constitucionales del próximo 7 de mayo.

Francisco Chahuán, senador y presidente de RNdeclaró que el La aprobación de la lista de candidatos a consejeros constitucionales “se da en un arduo intento de tener líderes que representen a nuestro sector ya nuestro partido”.

Y que esperan que la lista del sector “logre consagrar el sentido de una nueva y buena Constitución para Chile, también logre congregar a los sectores que estaban a favor del rechazo”.

Además, Chahuán confirmó que la expresidente de la Corporación de Producción y Comercio (CPC), Juan Sutil será candidato a la sexta región: “Estamos muy contentos de que Juan Sutil haya decidido ser candidato por la Región de O’Higgins, lo ha confirmado el comité electoral y esperamos que sea ratificado por el consejo general del partido”.

Y expresó que “hay muchos nombres, desde líderes sociales hasta destacados dirigentes sindicales, militantes históricos y también gente de la sociedad civil”, porque lo que Lo que buscan es “representar el alma, el espíritu del 4 de septiembre”.

En esa línea, el senador afirmó que están en Conversaciones con sectores de amarillos y demócratas, pues esperan “materializar las voluntades colectivas”.

Ante una alianza con el Partido Republicano, el presidente de RN enfatizó que “Los dos únicos partidos con los que vamos a tener coalición de cara al reto del 7 de mayo son la UDI y Evópoli, y otras fuerzas políticas que se pudieran incorporar”. Cerrando la puerta a un pacto electoral con el partido fundado por José Antonio Kast.

“Hemos dicho que el requisito para estar en esta lista es creer en el proceso, es creer en una nueva y buena Constitución para Chile, y no lapidar el proceso”, señaló.

Y agregó: “En este contexto, Esperamos que se ratifique nuestra voluntad de avanzar en el anclaje hacia el centro, y en poder congregar a los sectores del centro en una coalición que logre construir un nuevo eje de entendimiento para Chile, que sea un eje de centro y centroderecha que mire con optimismo los procesos que vienen adelante y cierre esos procesos”.

#postulará #Juan #Sutil #como #consejero #constitucional #cierra #puerta #pacto #con #Republicanos
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

Ben Brereton llega al Villarreal de España

Published

on

Cambio de aires europeos. El futbolista nacional Ben Breretón Díaz, llegó a un acuerdo para abandonar la indumentaria del Blackburn Rovers y ser el nuevo refuerzo del Villarreal de España a partir del próximo torneo español. Ben llegará a la localidad castellonense como jugador libre y tras rechazar varias ofertas puestas sobre la mesa por varios clubes de la Premier League.

Elige España. Así lo informó a través de su Twitter, Fabrizio Romano, quien describe que el delantero de la Selección de Chile ya hace un “acuerdo total” para incorporarse al Villarreal, jugador que vestiría su camiseta de la próxima liga española. Es más, si el Submarino Amarillo registra buenas actuaciones en la Champions League, podría debutar por primera vez en dicha competición.

No fueron pocos los escuadrones que pelearon contra el chileno. Equipos como West Ham, Aston Villa, Fulham y Everton estaban a la caza del jugador. “Los clubes de la Premier League también lo seguíanpero Brereton se unirá al Villarreal”, agregó el reconocido periodista desde Europa.

Los números que llamaron la atención del Villarreal. Esta temporada, Ben Brereton ha disputado 31 partidos, de un total de 27 de Championship, tres de League Cup y uno de FA Cup. registró 10 goles y entregado cuatro asistencias.

El Submarino Amarillo busca goles. En LaLiga, los castellonenses no tienen un gran promedio de goles, por lo que es uno de los motivos para llevar a Ben a la zona de ataque. Él solo registra un total de 21 anotaciones, recibiendo 13 conquistas en puerta. Números que podrían tener cierta relevancia al final del campeonato, ya que es una tabla comprimida y la diferencia de goles puede marcar la diferencia posicional para lugares en copas internacionales.

En la actualidad, el Villarreal se sitúa en el quinto puesto de LaLiga con 31 puntos y, momentáneamente, en la zona de clasificación de la Europa League. Sin embargo, está cerca de un puesto en la próxima edición de la Champions League, solo por la diferencia de goles con el Atlético de Madrid. Factor que espera cambiar cuando Big Ben se una al Submarino Amarillo que dirige Quique Setién.

#Ben #Brereton #llega #Villarreal #España
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.