Connect with us

Noticias

Trump critica a Biden por suspensión de envío de armas a Israel y lo acusa de “posicionarse” con Hamas

Published

on

Donald Trump acusó este jueves al Presidente de EE.UU., Joe Biden, de “posicionarse” junto a Hamas, tras su anuncio de que suspenderá la entrega de armas a Israel si lanza una ofensiva a gran escala contra la ciudad gazatí de Rafá, en la frontera entre la Franja de Gaza y Egipto.

“El corrupto Joe Biden, lo sepa o no, acaba de decir que retendrá armas enviadas a Israel mientras luchan para erradicar a los terroristas de Hamas en Gaza”, dijo en un mensaje en su cuenta en la red social Truth Social, donde subrayó que el grupo islamista “asesinó a miles de civiles inocentes, incluidos bebés, y aún retiene como rehenes a estadounidenses, en caso de que sigan vivos”.

“A pesar de ello, el corrupto Joe se posiciona con estos terroristas, igual que se ha posicionado con las turbas radicales que ocupan los campus de nuestras universidades, dado que sus donantes las financian», afirmó Trump, quien ha dicho que el presidente “es débil, corrupto y lleva al mundo directamente hacia la Tercera Guerra Mundial”.

En este sentido, el emandatario estadounidense y candidato del Partido Republicano a las elecciones de noviembre de 2024, subrayó que “esta guerra, al igual que la guerra en Ucrania, nunca hubiera empezado” si él estuviera en la Casa Blanca.

Biden afirmó el miércoles por primera vez que dejará de enviar armamento a Israel en caso de que Tel Avivi inicie una incursión a gran escala en Rafá -donde se refugian más de 1,4 millones de palestinos, la mayoría de ellos desplazados desde otros puntos del enclave tras más de siete meses de ofensiva-, al considerar que podría utilizarse para matar a civiles inocentes.

A la entrada este jueves a una nueva sesión de su juicio por el supuesto soborno dado a la exactriz de cine porno Steffany Clifford, conocida como ‘Stormy Daniels’, todo a cambio de su silencio sobre un presunto encuentro sexual, Trump aseguró que todo judío que vote por Biden “debería avergonzarse de sí mismo”.

“Si algún judío votó por Joe Biden, debería avergonzarse de sí mismo”, desafío el magnate, calificando de “vergonzoso” el comportamiento que a su juicio el inquilino de la Casa Blanca está teniendo con el estado judía. “Ha abandonado totalmente a Israel”, aseveró.

#Trump #critica #Biden #por #suspensión #envío #armas #Israel #acusa #posicionarse #con #Hamas
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

Carabineros detiene a menor de edad y recupera una espada robada desde un domicilio en Padre Las Casas

Published

on

Carabineros detuvo en la comuna de Padre Las Casas a un menor de edad de 14 años vinculado a un robo en esa misma comuna, ubicada en la Región de La Araucanía.

Dicho robo ocurrió el 18 de mayo en un sector rural del sector Niágara de esa comuna. Ahí, el menor de edad, presuntamente acompañado de otros menores de edad, entraron a robar a una casa que se encontraba sin moradores. Desde ahí sustrajeron un vehículo, varias armas y otras especies.

Personal policial de la 3ª Comisaría allanó el domicilio del detenido, encontrando las armas robadas: un rifle que está inscrita en un domicilio de la comuna de Isla de Maipo, en la Región Metropolitana; una pistola con encargo por robo, otras dos armas de fuego, varias cuchillas y una espada. Asimismo, se recuperó un vehículo sustraído y un notebook,

De acuerdo a antecedentes policiales, los otros sujetos que participaron en el robo ya están identificados y se está trabajando en su detención.

“Lamentablemente, estamos hablando de un adolescente de 14 años detenido con especies producto de un robo (…). El armamento en definitiva son tres armas convencionales aptas para el disparo y también se encuentra munición compatible con el uso de estas armas de fuego. Estamos trabajando también en la ubicación de otras personas vinculadas a este delito, las que están ya identificadas”, señaló el general de Carabineros Manuel Cifuentes, Jefe de Zona Carabineros Araucanía.

El Delegado Presidencial José Montalva junto con destacar el trabajo policial, resaltó que “la detención del adolescente y eventualmente de sus cómplices busca evitar sigan adentrándose en el mundo delictual. Por eso es tan importante estos procedimientos y hacerles seguimiento a qué va a pasar con estos adolescentes que hoy día deben enfrentar la justicia y que el sistema debe funcionar para corregir estas conductas y para no llegar tarde cuando estos delitos son muchísimo más violentos”, aseveró Montalva.

“Se sacaron tres armas de la delincuencia y también se da un mensaje de que este tipo de delitos no quedan impunes en la Región de La Araucanía”, dijo por su parte el delegado José Montalva.

“Esto viene a refrendar una acción potente que está desarrollando Carabineros en Padre Las Casas”, dijo el alcalde de esa comuna, Mario González.

#Carabineros #detiene #menor #edad #recupera #una #espada #robada #desde #domicilio #Padre #Las #Casas
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

Crudo Sin Censura: ¡Crudo, fresco y delicioso!

Published

on

Un rico crudo es una opción gastronómica ¡Que nunca falla! Ya que es rico, fresquito y perfecto para una cena individual o compartir con amigos o pareja. Y en Crudo sin Censura lo saben más que bien, por eso llevan sus platos a todo Santiago, y también tienen opción de retiros.

Aquí son especialistas en preparaciones crudas, con el crudo de carne como su plato principal, el cual viene con sus aderezos tradicionales: cebolla, ají verde, pepinillos y la exquisita salsa sin censura. A esto se suma una carta repleta de deliciosas alternativas, como el tartar de salmón, de atún, el ceviche de locos, de salmón o sus fresquitos carpaccios de carne o salmón.

Si no comes carne ¡también hay opciones para ti! Con platos veganos y vegetarianos ¡de lujo! Entre ellos encuentras el ceviche vegano (de champiñones) o el carpaccio veggie (de zapallitos italianos).

Realiza tu pedido en crudosincensura.cl donde, además, puedes ir juntando CRUDOPUNTOS que luego canjeas en pedidos. ¡Y con el código de Club obtén un descuento!

Los socios de Club tienen un 20% de descuento en todas tus compras en su sitio web crudosincencursa.cl usando el código que puedes descargar a continuación. Así que no esperes más… ¡Ordénalo hoy mismo y lleva la frescura y la exquisitez directamente a tu mesa!

#Crudo #Sin #Censura #Crudo #fresco #delicioso
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

El show de Milei en Lunas Park, el glamour se apodera del Festival de Cannes y el esperado Gran Premio de Mónaco

Published

on

#show #Milei #Lunas #Park #glamour #apodera #del #Festival #Cannes #esperado #Gran #Premio #Mónaco
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.