Connect with us

Noticias

Cómo fue el show de los teloneros de Los Bunkers

Published

on

Los encargados de calentar los ánimos para el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional fueron Pedropiedra, el humorista Fabrizio Copano y DJ set de Marcelo Aldunate. La jornada comenzó temprano para los fanáticos de la banda penquista, quienes antes de las 18.00 horas se acercaban al recinto de Ñuñoa.

Puntual, Pedropiedra ingresó al escenario del Estadio Nacional por segunda vez en su carrera, luego de tocar en la Cumbre del Rock Chileno el 2007. Vestido con una camisa verde con detalles dorados, Pedro Subercaseaux García de la Huerta (su nombre real) abrió su presentación con temas más recientes, entre ellos Valor, que formará parte de su próximo álbum de estudio titulado Tótem.

Foto: Juan Farias / La Tercera.

“Es una gran responsabilidad. Felicidades por este hito, por este concierto maravilloso. Así que vamos a cantar mientras llegan los chiquillos”, dijo el cantautor sobre el escenario antes de interpretar Lluvia sobre el mar. Le siguió La balada de J. González en homenaje al exlíder de Los Prisioneros, para quien Pedropiedra pidió una bulla.

Con pandero en mano, el intérprete cantó Vacaciones en el más allá y luego presentó a los integrantes de su banda, quienes saludaron a los asistentes improvisando beatbox. Fue Inteligencia dormida, una de sus canciones más populares, la encargada de cerrar el show de Pedropiedra.

“Mucha emoción tocar en este Estadio, muchísima gente, muy cariñosos. Me sentí muy bien recibido por el público de Los Bunkers. Los chiquillos, muy generosos de prestarme su público, su escenario. Nos saludamos justo antes de subirnos a tocar, aparecieron corriendo porque venían llegando. Quedamos súper contentos con la banda, pudimos hacer nuestro set en el tiempo presupuestado y feliz de tocar en este concierto que no se da todos los días”, reflexionó el artista nacional en diálogo con Culto, tras su presentación.

La puesta en escena de Fabrizio Copano incluyó algunos chistes nuevos y otros repetidos, propios de su programa El Antídoto. “Estoy haciendo un programa en la tele y soy el nuevo Kike Morandé, dijo durante su rutina.

El exintegrante del Club de la Comedia actuó cerca de quince minutos sobre el escenario del Estadio Nacional, materializando una idea cuya génesis se remonta a 2017. La colaboración se gestó en una conversación con Mauricio Durán, donde ambos elucubraron una posible reunión de Los Bunkers, quienes por ese entonces estaban separados como banda. Durán afirmó que, en caso de reencontrarse, soñaba con hacerlo en el Estadio Nacional, a lo que Copano le respondió con su deseo de abrir el show si se daba la instancia.

Y así fue. “Me dio la mano, pasaron siete años y yo pensé que se le había olvidado y cuando anunciaron esto, me llega un mensaje de Mauricio de: ‘¿estás listo?’ ‘¿Para qué?’ ‘Para abrir los estadios’. Así fue como quedó esto sellado”, contó Fabrizio Copano en la conferencia de prensa posterior a su presentación.

Foto: Juan Farias / La Tercera.

“Todavía estoy reflexionando lo que acaba de pasar. Quedé muy impactado con la imagen de la cantidad de personas alrededor de uno. En un momento sentí que ya se logró la atención que necesitaba, la buena onda, que además siento que apareció desde el inicio. Fue una súper buena experiencia y estoy motivado para mañana. Muy contento de ser parte de esta fiesta que es el show de los chiquillos y creo que es un bonito paso para la comedia en general. Feliz de haber logrado este hito”, reflexionó el comediante.

El anfitrión de El Antídoto se refirió a sus planes a futuro, entre ellos actuaciones en Estados Unidos, la grabación de un especial en inglés y los próximos capítulos del programa de Mega. Sobre el conflicto con el cantante Pablo Herrera, quien presentó una querella – declarada inadmisible por el 8vo Juzgado de Garantía de Santiago – contra el estelar por el personaje ‘Pablo Horrores’, declaró: “Sentimos que Pablo es agua bajo el puente”.

Según reveló, su actuación de este domingo será diferente a la de la primera noche. “Va a haber un reorden y un bloquecito nuevo”, adelantó.

#Cómo #fue #show #los #teloneros #Los #Bunkers
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

Carabineros detiene a menor de edad y recupera una espada robada desde un domicilio en Padre Las Casas

Published

on

Carabineros detuvo en la comuna de Padre Las Casas a un menor de edad de 14 años vinculado a un robo en esa misma comuna, ubicada en la Región de La Araucanía.

Dicho robo ocurrió el 18 de mayo en un sector rural del sector Niágara de esa comuna. Ahí, el menor de edad, presuntamente acompañado de otros menores de edad, entraron a robar a una casa que se encontraba sin moradores. Desde ahí sustrajeron un vehículo, varias armas y otras especies.

Personal policial de la 3ª Comisaría allanó el domicilio del detenido, encontrando las armas robadas: un rifle que está inscrita en un domicilio de la comuna de Isla de Maipo, en la Región Metropolitana; una pistola con encargo por robo, otras dos armas de fuego, varias cuchillas y una espada. Asimismo, se recuperó un vehículo sustraído y un notebook,

De acuerdo a antecedentes policiales, los otros sujetos que participaron en el robo ya están identificados y se está trabajando en su detención.

“Lamentablemente, estamos hablando de un adolescente de 14 años detenido con especies producto de un robo (…). El armamento en definitiva son tres armas convencionales aptas para el disparo y también se encuentra munición compatible con el uso de estas armas de fuego. Estamos trabajando también en la ubicación de otras personas vinculadas a este delito, las que están ya identificadas”, señaló el general de Carabineros Manuel Cifuentes, Jefe de Zona Carabineros Araucanía.

El Delegado Presidencial José Montalva junto con destacar el trabajo policial, resaltó que “la detención del adolescente y eventualmente de sus cómplices busca evitar sigan adentrándose en el mundo delictual. Por eso es tan importante estos procedimientos y hacerles seguimiento a qué va a pasar con estos adolescentes que hoy día deben enfrentar la justicia y que el sistema debe funcionar para corregir estas conductas y para no llegar tarde cuando estos delitos son muchísimo más violentos”, aseveró Montalva.

“Se sacaron tres armas de la delincuencia y también se da un mensaje de que este tipo de delitos no quedan impunes en la Región de La Araucanía”, dijo por su parte el delegado José Montalva.

“Esto viene a refrendar una acción potente que está desarrollando Carabineros en Padre Las Casas”, dijo el alcalde de esa comuna, Mario González.

#Carabineros #detiene #menor #edad #recupera #una #espada #robada #desde #domicilio #Padre #Las #Casas
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

Crudo Sin Censura: ¡Crudo, fresco y delicioso!

Published

on

Un rico crudo es una opción gastronómica ¡Que nunca falla! Ya que es rico, fresquito y perfecto para una cena individual o compartir con amigos o pareja. Y en Crudo sin Censura lo saben más que bien, por eso llevan sus platos a todo Santiago, y también tienen opción de retiros.

Aquí son especialistas en preparaciones crudas, con el crudo de carne como su plato principal, el cual viene con sus aderezos tradicionales: cebolla, ají verde, pepinillos y la exquisita salsa sin censura. A esto se suma una carta repleta de deliciosas alternativas, como el tartar de salmón, de atún, el ceviche de locos, de salmón o sus fresquitos carpaccios de carne o salmón.

Si no comes carne ¡también hay opciones para ti! Con platos veganos y vegetarianos ¡de lujo! Entre ellos encuentras el ceviche vegano (de champiñones) o el carpaccio veggie (de zapallitos italianos).

Realiza tu pedido en crudosincensura.cl donde, además, puedes ir juntando CRUDOPUNTOS que luego canjeas en pedidos. ¡Y con el código de Club obtén un descuento!

Los socios de Club tienen un 20% de descuento en todas tus compras en su sitio web crudosincencursa.cl usando el código que puedes descargar a continuación. Así que no esperes más… ¡Ordénalo hoy mismo y lleva la frescura y la exquisitez directamente a tu mesa!

#Crudo #Sin #Censura #Crudo #fresco #delicioso
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Noticias

El show de Milei en Lunas Park, el glamour se apodera del Festival de Cannes y el esperado Gran Premio de Mónaco

Published

on

#show #Milei #Lunas #Park #glamour #apodera #del #Festival #Cannes #esperado #Gran #Premio #Mónaco
Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.