Connect with us

Economia

Presidente de Falabella dice que “se acabaron las certezas”

Published

on

Como un año de transformaciones para Falabella describió el presidente de la compañía, Carlo Solari, el año 2021. En la carta dirigida a los accionistas y que se refleja en el informe de la compañía, indicó que “estamos digitalizando fuertemente la compañía, creando plataformas comunes para distintas áreas clave que serán un aporte a nuestros clientes y al ecosistema de Falabella y sus proveedores”.

El directivo destacó en la carta que estos importantes cambios se han dado en un año en el que la empresa tuvo buenos resultados en ventas, generación de caja y utilidad. Por ejemplo, el año pasado obtuvo ingresos por US$ 13.581 millones, un incremento de 21,2%.

“Después de esta sucesión de crisis políticas y sanitarias, Falabella no es la misma. Salimos rejuvenecidos, con más fuerzas, ilusiones y energía”, dijo Solari.

Si bien el presidente del directorio de la empresa indicó que el aumento de las ventas se debió a “un consumo muy dinámico fruto de las ayudas económicas entregados en los diferentes países y los ahorros que gastaron los ciudadanos para sobrellevar la pandemia”, agregó que este efecto se está “moderando”.

Adentrándose en el dinámico año, Solari indicó que los cambios tecnológicos, el efecto de la pandemia en la sociedad y la economía generaron que el pasado 2021 “nos recuerda que definitivamente cambió el mundo estable que conocíamos, se acabaron las certezas”.

#Presidente #Falabella #dice #acabaron #las #certezas

Si quieres leer el artículo original puedes acceder desde este link:

Artículo Original

Continue Reading

Economia

Frei llama a revivir la política de los acuerdos y afirma que urge modificar el sistema político para que el país funcione

Published

on

Continue Reading

Economia

Las noticias del jueves en la tarde

Published

on

Continue Reading

Economia

MOP anuncia licitación de concesión para la nueva cárcel de Copiapó por US$ 275 millones

Published

on

Continue Reading

Trending